Saltar al contenido

Muchachada Nui regresa al futuro

abril 25, 2008

El equipo de Muchachada Nui (que se emite los miércoles por la noche en La Dos) cuenta con una verdadera legión de fans fatales. A base de ver los sketches una y otra vez se acaban aprendiendo de memoria todas las coletillas del programa y analizan con lupa cualquier pequeño cambio que se produzca.

En esta ocasión, además, han podido ver las tripas del programa desde dentro. Desde la web de Muchachada Nui se les ha invitado a participar en uno de los sketches. La ocasión lo merecía. Por tercera vez, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y compañía se vuelven a poner bajo las órdenes de Nacho Vigalondo, que ya les dirigió en Gremlins 3 y una parodia de 24 (ambos para La Hora Chanante).

Como recuerda Ernesto Sevilla, aquéllos eran rodajes íntimos. Ahora, Nacho ha echado la casa por la ventana, reclutando a más de 100 extras para un sketch llamado Regreso al futuro 4, nacido con la idea de pervertir aquellos iconos de los 80 con los que crecieron.

Los muchachos han dejado a un equipo de ADN.es infiltrarse en un rodaje que incluye canciones locas (“parece cine barato, parece cine español”), interrupciones de los borrachos de la zona y una mezcla de nerviosismo y cansancio de los fans venidos para la ocasión. Y es que Vigalondo es un director muy exigente y quiere las tomas perfectas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: